Eilyn Sarahy Mondragón Preciado

Pequeña en edad, grande en talento

Muchas personas entienden el modelaje como una destinción a una belleza extaordinaria y no perciben que el modelaje es una profesión inscrita en industrias como la confección; los cosméticos y la publicidad en sí. Una imagen dice más que 1.000 palabras, y ese proverbio adquiere realce porque una cara feliz dice mucho del producto que esta ofertando y en una sociedad de consumo como la nuestra, pues hay necesidad de muchas caras para publicitar muchas cosas.

Eilyn Sarahy, de siete años, comprendió eso e instó a su madre desde muy pequeña que la inscribiera en la academia de molelaje AAA Artística Ámbar en su natal Buenaventura. Hoy en día es modelo certificada; modelar es un oficio que requiere conocimientos específicos, y sobre todo está vinculada a agencias que buscan niñas de esa edad para modelar catálogos de ropa infantil o desfilar esas prendas, por ejemplo.

En la entrevista con esta modelo trasluce una niña segura y muy satisfecha con lo que hace. Al parecer, la puntualidad y el orden que exige esta dedicación dejaron buena huella en esta prometedora niña. La naturalidad nata de Eilyn Sarahy es la carta que le abrirá las puertas al éxito y la realización personal, su fluida conversación encanta y llama la atención la claridad de las ideas que se anidan en esa cabecita: ella sabe que no debe descuidar sus estudios a pesar que no sabe aun qué carrera estudiar una vez se gradúe.

Es admirable como se expresa una vocación tan diáfanamente en alguien tan joven, sabiendo que debnería estar jugando con muñecas. No hay asomo de soberbia tan típica de las „princesas“, que se llenan de vanidad creyendo que son únicas y las más bellas; Eilyn Sarahy moldela con gusto, así como otra niña, es miembro de un equipo de algún deporte.

Redes sociales:

Facebook : La negra Eilyn